sábado, 2 de marzo de 2013

En las malas.

El problema de que el Barça lleve unos gloriosos años de victórias es que cuando pierden o tienen una mala racha los que tanto animaban se callan, critican o simplemente deja de interesarles el fútbol. Ahora todos se creen entrenadores y saben como se debe llevar el  equipo, todo son criticas a Tito, a Roura, a los arbitros... 

El Barça está pasando por un mal momento y es lo primero que se debe reconocer, nadie nos roba nada, lo perdemos nosotros, no somos el Barça de estos últimos años. Resulta que cuando Guardiola entrenaba para muchos no hacía gran cosa, los buenos eran los jugadores, ahora seguimos con los mismos jugadores y esto se nos va de las manos. El equipo necesita cambiar algo, falta encontrar el qué.

No soy partidaria de la frase "esto con Pep no pasaba" pero sinceramente, muchos se olvidan de algunas lecciones que nos dió. Aquí se pierde un partido y toca levantarse, no valen excusas, se puede perder pero nunca sin haberse esforzado, nunca sin haber estado animando hasta el final.

Mi humilde opinión, el Barça está en un mal momento y toca salir de esta, sea como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario