miércoles, 6 de junio de 2012

'Solo fútbol'

Para algunos el fútbol es un simple deporte más, o ni eso. Algunos lo consideran que es 'solo fútbol'. Para mi, y unos cuantos más, ese simple deporte me hace más feliz que muchas otras cosas. Todos tienen sus vicios, unos fuman, otros beben, yo miro partidos. El hecho de sentir unos colores, de emocionarte viendo jugar a tu equipo, la magia de ver el balón rodar por el césped, la ilusión de ganar partidos, la emoción de ganar títulos, la tristeza de perderlos; puede que solo sea fútbol... Y la frase 'el fútbol no te va a dar de comer', lo sé, no me dará de comer pero me dará motivos para distraerme y disfrutar. Y que el fútbol mueve mucho dinero, demasiado; puede que los sueldos de los jugadores y más personas sean injustos pero hay cosas peores en esta vida, y se debe contar que da trabajo a muchas personas a parte de los propios futbolistas. Tú sigue llamándolo 'solo fútbol' para mi siempre será casi un sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario