domingo, 6 de mayo de 2012

Traduciendo a Mourinho

Ante todo, Mourinho como entrenador (dejando a un lado su comportamiento y sus palabras) no tiene precio y está entre los mejores, eso no se puede negar. Dicho esto muchas de sus actuaciones dejan mucho que desear de un entrenador de un equipo como es el Real Madrid. Para mi, alguien como él, lo único que consigue es ensuciar la imagen del club. Su comportamiento ha rozado el de un niño pequeño, dejando de hablar por ejemplo; ha pasado por insultos a árbitros, ha quitado mérito a los triunfos del rival, y, entre muchas más, ha llevado las situaciones por donde a él le convenían. Lo de Mou solo se puede describir como impotencia y envidia. Impotencia por ver como no tiene forma de triunfar como el querría y envidia de lo que tienen "otros equipos".

Y yo me pregunto si este año, para el señor Mou, la Copa del Rey y el pichichi tienen el mismo valor como el año anterior... En eso mejor no entro.

Lo que me ha llevado a escribir esto han sido sus palabras hacia Pep: "Guardo de él un recuerdo muy bueno. Después, la vida cambia, las personas cambian" y "No es normal vender una imagen de perfección porque al final se demuestra que ninguno es perfecto". Solo quiero añadir que si Pep ha cambiado no sé qué ha hecho él, recuerdo el "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón"; y segundo, la imagen de perfección no sé quien la ha intentado vender antes, y puede que sea imposible de conseguir pero muchos la rozan.

Esto viene a ser una simple opinión personal pero sus palabras me demuestran mucha envidia, realmente, él nunca llegará a ser tan querido, agradecido y ovacionado por su afición como lo es Pep Guardiola.

De todos modos, todo el mundo debe ser respetado; respeto a Mou pero no comparto en nada sus opiniones y actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario