miércoles, 9 de mayo de 2012

El 9 de Mayo de 2012

El día de hoy no lo voy a olvidar nunca. Llamadme lo que queráis pero conseguir ésta foto con Pep Guardiola, mi ídolo de hace ya años, era una de mis más grandes ilusiones y si le sumo lo simpático que ha sido puedo estar contenta, y mucho.



Cuando he visto aparecer a Pep con el coche le he enseñado mi camiseta de "Guardiola 4", pensaba que quizá no se pararía pero se ha parado delante de mi. Realmente, espero que le haga ilusión ver a gente con ése dorsal. Me he quedado en blanco, no sabía qué decir, la verdad. Él me ha mirado y me dice: "Te la firmo?" y a mi me ha salido un tímido: "Sí". Él se ha puesto a reír, me ha cogido la camiseta, me ha dicho "estira la camiseta, aguanta-la" pero al final la ha cogido él, se la ha puesto en su falda y la ha firmado con mi rotulador. Me ha devuelto mi camiseta, con mi rotulador ha firmado algo que alguien le ha dado, luego me lo ha devuelto. Yo quería una foto con él, así que me he quedado allí delante, mientras hablaba con un hombre. Tenerlo delante mío hablando, a ni un metro de mi.... Me he tenido que contener las ganas de darle un abrazo, la verdad. Cuando ha terminado de hablar se ha colocado mirando hacía la cámara para la foto, mientras una niña pequeña lo ha llamado "Pep" y él le ha acariciado la cara mientras decía "Hola, carinyo". Después de tener la foto hecha me he apartado del coche feliz como nunca.

 

La mejor manera, para mi, de despedirme de él era ésta. Os podrá parecer una estupidez, pero realmente estos poco minutos no los olvidaré.

¡GRÀCIES PEP GUARDIOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario